CON AUTONOMÍA, GESTIÓN SOCIAL CUMPLE TRES AÑOS AL SERVICIO DE LOS GRUPOS VULNERABLES


La autonomía ha permitido al Gobierno del Gran Chaco crear unidades administrativas desconcentradas que mejoraron la atención de la población, entre ellos, el Servicio Regional de Gestión Social que cumple tres años al servicio de los grupos vulnerables, entre ellos, niños, niñas y adolescentes.


En esta ocasión, la directora de Sereges, Ana Garzón, entregó al secretario de Gestión Institucional, Gilmo Cardozo una propuesta para la implementación de talleres de orientación vocacional en los hogares y albergues que funcionan bajo su tutela.

El proyecto consiste en la puesta en marcha de un servicio de apoyo educacional que, además, involucra un proceso formativo para los adolescentes institucionalizados, con el objetivo de prepararlos para su separación institucional otorgándoles los conocimientos necesarios y un enfoque vocacional que fortalecerá sus aptitudes y capacidades claves para su empleabilidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La yerba mate, sus efectos contra el Covid-19

INTERNACIONAL Los coches eléctricos chinos: a un paso de ponerse a la vanguardia del negocio y hacer temblar el mercado occidental

Tribunal de justicia de Santa Cruz reanuda el 6 de julio sus labores bajo una nueva modalidad