La maratón del “cuco” de River, que llegará con mucha más "cancha" a la Copa


El San Pablo del multicampeón Dani Alves podría llegar a jugar 16 partidos antes de toparse con el millo por el máximo torneo continental de clubes.

El San Pablo de Brasil es otro de los equipos que reabre el debate en el fútbol argentino, el de la supuesta ventaja a favor que tendrán equipos de otras partes del continente cuando la pelota vuelva a rodar por la Copa Libertadores, a diferencia de los cinco competidores del fútbol argentino (River, Boca, Racing, Tigre y Defensa y Justicia), que aún no pueden lograr que en nuestro país se retomen los entrenamientos, por la pandemia. Y lo cierto es que el “cuco” de la zona de River, el San Pablo del ultraganador Dani Alves como figura estelar, arrancará hoy la competencia oficial en el torneo de su país, y antes de enfrentar al millo el 17 de septiembre, en Brasil, podría haber llegado a jugar hasta una maratón de 16 partidos, contrastando con la falta de fútbol y roce que habrá acumulado el último subcampeón de América.

El San Pablo se enfrentará hoy al Bragantino por el torneo paulista, en lo que será su vuelta oficial a las canchas poscuarentena. Y así dará comienzo a una seguidilla de partidos increíble.

El San Pablo disputará -al menos- tres encuentros hasta el 8 de agosto, fecha en la que finalizará dicho campeonato estadual. Y hasta podría llegar a jugar seis duelos en caso de acceder a la final, que será de ida y vuelta. Pero eso no es todo: luego del Paulista, se dará inicio al Brasileirao, el 9 de agosto, y el tricolor ya tiene definido que disputará otros diez encuentros antes de recibir a los del Muñeco, remarcó en su publicación digital el diario Olé.


eltribuno.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

La yerba mate, sus efectos contra el Covid-19

INTERNACIONAL Los coches eléctricos chinos: a un paso de ponerse a la vanguardia del negocio y hacer temblar el mercado occidental

Tribunal de justicia de Santa Cruz reanuda el 6 de julio sus labores bajo una nueva modalidad