EN TARIJA UNA FAMILIA SOBREVIVE CONVIRTIENDO ENCENDEDORES EN PEQUEÑAS MOTITOS.

Cuando faltaba leche para su hijo Mauro se las ingenió para realizar unas diminutas motos hechas de partes de encendedores viejos que ya no sirven y que todos desechan.


Es la historia de una familia en Tarija que con creatividad y perseverancia sobreviven día a día.  Cómo aprendieron a hacer esta pequeña artesanía, su travesía diaria desde pampa galana hasta distintos puntos de la ciudad en busca de más material para realizar sus artesanías y en busca de compradores de la misma.


Rebeca y Mauro nos cuentan que desde que comenzó la pandemia tuvieron que ingeniárselas para poder sobrevivir.  Ambos perdieron sus fuentes de empleo debido a la pandemia. Hoy venden estas pequeñas y fabulosas artesanías a 10 bolivianos, pero si las personas quieren obtenerla y no tienen dinero, pues reciben también alimentos o ropa. 


Al obtener esta pequeña moto estarás ayudando a toda una familia, si deseas comprarles las motos o darles alguna ayuda, puedes comunicarte por WhatsApp, al 62857313.


Via: Tarija Actual

Comentarios

Entradas populares de este blog

La yerba mate, sus efectos contra el Covid-19

INTERNACIONAL Los coches eléctricos chinos: a un paso de ponerse a la vanguardia del negocio y hacer temblar el mercado occidental

Tribunal de justicia de Santa Cruz reanuda el 6 de julio sus labores bajo una nueva modalidad